viernes, 5 de febrero de 2010

Ejercicios Capitulo 9 NIVEL BASICO

OBS!! Se på FRONTER for ukeplan, lekser og innleveringen.
---
Capítulo 9
NIVEL BÁSICO
1.- Crucigrama
1.- PASAR A
2.- CONOCER N
3.- QUEDARSE D
4.- VIAJAR A
5.- VOLVER L
6.- ALQUILER U
7.- RECORRER C
8.- IR I
9.- LLEGAR A

2.-
A.- hablé , hablaste, habló, hablamos, hablásteis, hablaron
B.- COMER: comí, comiste, comió, comimos, comisteis, comieron

3.-
PASAR: pasé, pasaste, pasó, pasamos, pasásteis, pasaron
VOLVER: volví, volviste, volvió, volvimos, volvisteis, volvieron
SUBIR: subí, subiste, subió, subimos, subísteis, subieron

4.-
a.- Ayer yo SALÍ a bailar.
b.- Yo PASÉ la noche en la discoteca.
c.- Allí yo CONOCÍ a un chico muy simpático.
d.- Él me INVITÓ a su casa.
e.- él y yo HABLAMOS toda la noche.
f.- FUÉ una noche estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario